martes, 19 de abril de 2011

Cofradía de Nuestro señor Murphy...

Porque sí, porque está claro que dios no existe (por eso le pongo en minúscula); pero Murphy sí. Por eso va en mayúsculas y se merece más que el otro una cofradía.

¿Cómo si no se explican los milagrosos hechos que se producen ultimamente en mi vida, más concretamente en el último mes? A enumerar:

-Me deja mi novio, al que adoro.
-Entro en una depresión.
-Cojo diversas infecciones y gran catarro.
-Mi compañero de curro cae enfermo y desde ahora tengo que ocuparme también de su trabajo por los mismos 1000 euros al mes.
-La sección de Patrimonio me exige nuevos informes mensuales, tanto míos como de mi compañero (más trabajo en el mismo tiempo y por el mismo dinero).
-Se me pincha una rueda y me deja tirada la furgoneta.
-Sufro diversos ataques de ansiedad.
-Me tuerzo un tobillo.
-Me quemo los brazos en el retiro por culpa del verano adelantado.
-La furgoneta se queda sin batería y vuelve a dejarme tirada en el campo.
-Me ponen una reunión fuera del horario de trabajo.
-Los servicios meteorológicos anuncian lluvias que no caen.

Y luego se cree Mourinho que él tiene motivos para quejarse.

Por todo esto está bien claro que en mi realidad alternativa, que tal vez no en la vuestra, Murphy es nuestro señor.

Y si por una estúpida casualidad resulta que dios existe, cuando muera y se me presente que no intente juzgarme porque seré yo quien le pida cuentas a él.

2 comentarios:

  1. Te has dejado que también nos conocimos en persona, que creo que tendría que ir en primer lugar :P

    ResponderEliminar
  2. Animo, que de todo se sale. Yo estaba igual hace unos meses, y ahora veo que la vida me da una segunda oportunidad para tener una vida mejor, una pareja mejor... Hay luz al final del túnel, te lo aseguro.
    Besos
    Jorge

    ResponderEliminar