domingo, 10 de abril de 2011

Sábado....

Dentro de la ansiedad y tristeza que caracteriza mis sábados desde hace un mes, ayer decidí al menos salir de casa. No resultó muy buena la idea, con el buen tiempo la horrible masa sale a expandirse al sol y crispa mis nervios; así que volví a casa pronto antes de sucumbir a un nuevo ataque de lloro y ansiedad. No sin antes hacer dos de las cosas que más féliz me hacen en este mundo, comprar zapatos y comprar libros. He aquí mis adquisiciones:







Por ahora solo puedo hacer evaluación de las manoletinas marrones. No me las he quitado en dos días. Son las primeras que tengo en mi vida y que no me hacen daño ni se me salen. Ya se que el color no es muy primaveral, pero las adoro.

Vivan las compras que te alegran.

2 comentarios:

  1. I wish I understood spanish. Love the shoes though. *hugs*

    ResponderEliminar
  2. lo de los comentarios es nuevo, no? O no lo vi :S

    ResponderEliminar