miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy debo confesar.....

Vale, que sí, que he caído en sus redes de nuevo. O a lo mejor es al revés, fuí yo la que se lo propuso, y él, el que aceptó (así con alguna excusa tonta para hacerse el duro, pero dijo si).

Y ¿ahora? reconozco estar asustadilla, porque ya he pasado por lo mejor y por lo peor, y no se que esperar. Así que si mi naturaleza nerviosa, paranoica y tonta me lo permite no esperaré nada y disfrutaré de la vida que son dos días y pasan muy rápido.

Y si, algunos pensareis que soy estúpida, tal vez. Pero soy asi.

Por otro lado estoy empezando a plantearme empezar un negoción de investigación de fenómenos X con Mi Amigo Walter, el será mildred y yo scully. Sería más glamouroso en plan Fringe con Olivia y Peter, pero no somos tan guapos XD. Así que si sabeis de algún fenómeno paranormal, que no sea mi vida (ni la suya), escribidnos.

2 comentarios:

  1. Disiento en todo lo escrito desde el "Pero soy así" bueno, después del punto escrito del "Pero soy así"!!!
    Cómo que Mildred???? Cómo que no soy tan guapo???
    Alguien saben donde presenta la gente las denuncias? Que sea lejos de Telecinco que esa comisaría está siempre hasta los topes.

    ResponderEliminar
  2. Pero si seguro que nos hacemos famosos y conocemos marcianos y seres interesantes. Y lo de que no somos guapos es para encubrir nuestra identidad y que la gente no nos acose por la calle :P

    ResponderEliminar