viernes, 27 de enero de 2012

Elegancia y sofisticación

Yo nunca he sido una chica muy dedicada a la moda ni a mi misma. Desde pequeña siempre me dedicaba más a prácticar deportes que a disfrazarme de princesa. Pero el caso es que desde hace unos años esto a cambiado un poco, seguramente por el paso del tiempo, las circunstancias de la vida, etc.

Tampoco era muy aficionada a las revistas femeninas, preferia las de historia o viajes. Pero eso también ha cambiado, bueno con un matiz. Solo hay una revista femenina, Harper's Baazar. La conocí hace casi 2 años ya, fue culpa de mi ex que es lector de Esquire, y desde entonces se ha convertido en imprescindible todos los meses.



¿Qué la hace diferente a otras? Todo. Su estilo, su maquetación, sus artículos llenos de buen gusto. En definitiva su elegancia y sofisticación.

Por ejemplo, el último número está lleno de colorido y contrastes anunciando ya la llegada de la próxima primareva. En su interior he encontrado, como todos los meses bastantes piezas únicas de las que enamorarme, como el conjunto de cartera y bailarinas en rosa de Tods



O los increibles zapatos de inspiración mexicana de Louboutin



O también las coloridas sandalias de Tabitha Simmons



Me he enamorado de las zapatillas de entrenamiento de Adidas, tengo que conseguirlas para mis entrenamientos



Me ha parecido precioso el B-Tropic de Martin Satí de este mes



Y también me ha parecido muy interesante el artículo sobre mujeres coleccionistas de Arte.

En definitiva, esta revista me encanta y os la quiero recomendar a todas. Yo seguiré comprándola fielmente todos los meses mientras pueda.

3 comentarios: