sábado, 17 de marzo de 2012

Cosas, cosas, cosas

Miles de cosas son las que he estado haciendo estos días. Y yo encantada, que hay que disfrutar del mundo. Y entre tanto he tenido mudanza con mucho jaleo y sin acceso a internet, así que había que distraerse con otras cosas como:

-Ir a la Madrid Fashion Week, cortesía de Haarper's Bazaar. Y fue estupendo. Allí vi el desfile de Maya Hansen, que me gustó mucho, y no consistió sólo en corsets también vestidos maravillosos. Allí disfruté de cerveza gratis, vi diversos stands y catálogos, y estuve en el show room donde conocí por primera vez a la gente de We Are Knitters y me metieron la afición por el punto en el cuerpo.



-Ir a ARCO Madrid, donde también lo pase genial, tomé bebidas gratis y disfrute de mucho arte. Una pena no tener tanto dinero ni espacio en casa para adquirir obras de arte. También vi alguna que otra castaña, que de todo hay en la viña del señor.



-Celebrar el carnaval, como hacía años que no lo celebraba, disfrazadas de princesas medievales, monísimas de la muerte; cenando en el japones y como no bebiendo guinness en abundancia.



-Ir a jam sessions de música irlandesa con guinness en abundancia, donde se lo pasa uno genia.



-Ir al Festiva de Cine fantástico de SyFy, donde nos echamos muchas risas, pegamos muchos gritos y pasamos mucho miedo. De todas las pelis me quedo con The Inkeepers, salí del cine sin uñas y con el corazoncito acelerado.



En las proximas semanas no se si tendré tantas cosas tan interesantes que hacer, espero que sí porque me lo paso genial haciendo estas cosas con mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario